SACERDOTE EN EL CORAZÓN DE CRISTO

Ser sacerdote hoy día es algo fascinante,a pesar de tener que lidiar con tantas adversidades con las que la vida nos sorprende, pero gracias al Amor incondicional del Corazón de Cristo, Buen Pastor, nos estimula y nos da las fuerzas necesarias para no caer en la tentación ó levantarnos de nuestras caídas, que como humanos, podamos tener.
Os invito desde este blog a que perdáis unos minutos de vuestro tiempo a leer y meditas mis humildes reflexiones que brotan del corazón de pastor, elegido por Dios para la misión de ensenar, santificar y gobernas, al Pueblo de Dios; y sólo serviran de orientación, e intentan ser ayuda para fortalecer nuestras almas. GRACIAS A DIOS y a todos los que "perdáis" vuestro tiempo leyendo mis pensamientos.

jueves, 26 de mayo de 2011

EL VALOR DE LA AMISTAD

No entiendo, ¿cómo es posible, que las personas cambien tanto mientras dura la campaña electoral? ¿Cómo es posible preferir perder una amistad y dedicarse a "lamer culos" cambiándose de chaqueta?
Digo esto porque yo tenía un amigo hasta 15 días antes de la elecciones, que era del PSOE, o por lo menos así me lo ha manifestado en los 8 años que llevo en Pulpí como párroco, y de la noche a la mañana, empieza a criticarme, se cambia al PP (que no está mal, ya que va su hija en la lista), me amenaza y me manda mensajes irónicos de ira, no de gracia, a través de personas que sabe que me lo van a decir. ¿Y eso es valorar una amistad?
Este señor peligroso, no ha trabajado en su vida, viviendo siempre del cuento, la culpa no la tiene él, sino la empresa en la que trabaja que no le han cantado las cuarenta. Por cierto, con la jefa de la empresa se enfadó porque lo quito en puesto que tenía y le dio otro más trabajoso, bueno, el que siempre tenía y el que nunca ha hecho.
Para colmo de males, no solo me la ha jugado a mi sino también a un familiar mío.
En fin, en el fondo le doy las gracias por la amistad que teníamos, le doy las gracias por quitármelo de encima, y le digo que siempre me tuvo a su disposición y siempre me tendrá. Que yo no soy amigo de intereses como los que él se ha echado ahora por que están en el poder, y le han prometido muchas cosas. ¿A lo mejor vuelve a su puesto de antes, o a lo mejor su yerno empieza a trabajar, que tan gandul como él?