SACERDOTE EN EL CORAZÓN DE CRISTO

Ser sacerdote hoy día es algo fascinante,a pesar de tener que lidiar con tantas adversidades con las que la vida nos sorprende, pero gracias al Amor incondicional del Corazón de Cristo, Buen Pastor, nos estimula y nos da las fuerzas necesarias para no caer en la tentación ó levantarnos de nuestras caídas, que como humanos, podamos tener.
Os invito desde este blog a que perdáis unos minutos de vuestro tiempo a leer y meditas mis humildes reflexiones que brotan del corazón de pastor, elegido por Dios para la misión de ensenar, santificar y gobernas, al Pueblo de Dios; y sólo serviran de orientación, e intentan ser ayuda para fortalecer nuestras almas. GRACIAS A DIOS y a todos los que "perdáis" vuestro tiempo leyendo mis pensamientos.

jueves, 10 de marzo de 2011

SEMINARISTAS AL ATAQUE


Estamos en plena campaña de Seminario. Algunos de nuestros seminaristas (aspirantes de curas) están en los colegios, institutos y parroquias para acercar la realidad de nuestro seminario a las parroquias.
Es un momento ideal, para que los muchachos y muchachas conozcan a los futuros sacerdotes de nuestra diócesis. Jóvenes normales, no son superhéroes, sino jóvenes valientes que lo dejan todo para seguir al Señor.
Por ello, cuando van de campaña, yo siempre digo que van al ataque, para ver si surgen vocaciones en nuestras familias, que mucha falta hace. Ojalá que de Pulpí salgan más curas, que desde D. Jesús Peregrin no ha habido más curas, y ya van 50 años.
Suerte a nuestros seminaristas y muchos ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario